Términos y condiciones

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

Eder González Medina apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece The Concept Store BYSIROCO propios de su actividad principal de venta de artículos de moda, complementos, objetos y diseño.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Eder González Medina y los clientes del sitio The Concept Store BYSIROCO

Eder González Medina se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, The Concept Store BYSIROCO lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas mayores de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

Denominación social: Eder González Medina

NIF: 78548163N

Correo electrónico: info@bysiroco.com

Domicilio social: Plaza de la Constitución 7 Local        

Su actividad social es:  venta al por menor de moda y objetos

Finalidad de la página web: venta on-line

Características de los productos ofertados

The Concept Store BYSIROCO ofrece un amplio y variado surtido de productos originales. Los productos expuestos en The Concept Store BYSIROCO son moda, accesorios, objetos, diseño, artesanía, productos para el cuidado personal, material fotográfico y vinilos.

Cómo realizar un pedido

Para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con The Concept Store BYSIROCO y proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Eder González Medina.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de The Concept Store BYSIROCO.

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando The Concept Store BYSIROCO donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizada la verificación del pago, The Concept Store BYSIROCO te remitirá por e-mail una confirmación de pedido.

La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por The Concept Store BYSIROCO constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre The Concept Store BYSIROCO y sus clientes.

Precios y forma de pago

El Cliente se compromete a abonar los productos contratados a The Concept Store BYSIROCO en las formas de pago aceptadas por The Concept Store BYSIROCO.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Al realizar el pago, The Concept Store BYSIROCO redireccionará a la pasarela de pago 100% segura REDSYS (Servired) de La Caixa.

The Concept Store BYSIROCO acepta estas FORMAS DE PAGO:

1. Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express, etc

Puedes realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) garantizando total confidencialidad. En ningún caso The Concept Store BYSIROCO tendrá conocimiento del número de tarjeta de crédito y/o débito del Cliente. De la misma manera la entidad bancaria no tendrá conocimiento ninguno de los productos que haya comprado el Cliente en nuestra web.

2. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal. Es indispensable para llevar a cabo el envío del pedido que el comprador y el titular de la tarjeta de crédito sean la misma persona. The Concept Store BYSIROCO se reserva el derecho a anular y devolver el importe íntegro de los pedidos realizados con tarjeta de crédito a través de una cuenta no registrada de PayPal en cualquier momento y sin previo aviso.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y los envíos solo se realizarán siempre que el pago se haya recibido correctamente.

IMPORTANTE VALES: Los vales generados en la tienda física The Concept Store BYSIROCO situada en la Plaza de la Constitución 7 local en Arrecife (Lanzarote) solo podrán ser canjeados en la propia tienda física. En ningún caso podrán ser utilizados como medio de pago en bysiroco.com

Validez de los precios y ofertas

Los precios que aparecen en bysiroco.com están sujetos a cambios. The Concept Store BYSIROCO se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. The Concept Store BYSIROCO informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, éstos podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en The Concept Store BYSIROCO.

Envíos y transporte

Los gastos de envío varían en función del destino:

ZONAS DE ENVÍO:

  • Recogida en Tienda: GRATUITO
  • Recogida SirocoBYcar: GRATUITO
  • Islas Canarias: GRATUITO
  • Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 7,50 euros fijos
  • Europa: 15 euros fijos
  • Otros países no europeos: 20 euros fijos

IMPUESTOS Y TASAS ADUANERAS

Islas Canarias: los pedidos dentro de las Islas Canarias NO tendrán ningún tipo de impuesto o tasa aduanera extra.

Península, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales: The Concept Store BYSIROCO no se hace responsable de las tasas aduaneras e impuestos que se apliquen a la mercancía enviada a la Península, Baleares, Ceuta, Melilla y a los envíos internacionales.

GASTOS DE ENVÍO POR CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En Canarias se gestionará una devolución gratuita por pedido. En el resto de zonas el Cliente correrá con los gastos de envío generados por la devolución o cambio. Consulta la Política de cambios y devoluciones.

PLAZOS DE ENTREGA

The Concept Store BYSIROCO hace todo lo posible por garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.

Si el producto se encuentra en stock, el envío será entregado en los siguientes plazos (siempre a contar desde el momento de tramitación del pedido y siempre expresados en horas o días laborables):

  • Lanzarote y La Graciosa: 24-48 hrs
  • Resto Islas: 48-72 hrs
  • Península y Baleares: 48-72 hrs
  • Europa: 15-20 días
  • Otros países no europeos: 15-20 días

Si necesitas un envío más urgente llámanos al 674 297 663 e intentaremos buscar una solución óptima.

Siempre te mantenemos informado. En el supuesto de que algún plazo se vea modificado, The Concept Store BYSIROCO te comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el nuevo plazo de entrega aproximado para el envío. Siempre te mantendremos informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

ENTREGA DEL PEDIDO

Los pedidos serán enviados a la dirección indicada en el momento de realizar la compra.

No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto contigo según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Si hubiera cualquier imprevisto por nuestra parte en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico o teléfono proporcionado a la hora de hacer el registro en la web para encontrar una solución.

En caso de no haberte podido contactar o en los casos en que la empresa de transporte no haya podido entregar el producto en la primera ni segunda visita a la dirección proporcionada, el Cliente será responsable de contactar con el transportista y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas y/o cambios de direcciones diferentes a la proporcionada a la hora de hacer el pedido.

En el caso de que tras intentar dos visitas sin haberse producido la entrega con éxito al Cliente y que además haya transcurrido el plazo estipulado por la empresa de transporte para conservar el pedido en sus instalaciones y lo devuelva finalmente a The Concept Store BYSIROCO, se procederá al reenvío al Cliente con costes según zona de envío. En este caso el coste de reenvío a cualquiera de las Islas Canarias será de 5 euros.

Si tu envío se ha retrasado por estar retenido en aduanas, te ayudaremos a desbloquear la situación. Llámanos al 674 297 663 para solucionarlo.

Comprobación de los pedidos en el momento de entrega por el transportista. El Cliente debe notificar al transportista cualquier manipulación sospechosa de su envío en el mismo momento de la entrega y pedir que se haga constar expresamente. 

Comprobación de los pedidos una vez recibidos. El Cliente dispone de veinticuatro (24) horas desde la recepción del envío para notificar incidencias o problemas derivados del transporte o mal estado de artículo/s recibido/s enviando un correo a pedidos@bysiroco.com con la explicación del problema, fotografía y número de pedido.

Recogida en tienda o SirocoBYcar: Si recoges en tienda física o en coche debes identificarte con tu DNI y firmar la retirada del pedido.

MÁXIMA SEGURIDAD ante el COVID-19: Extremamos, y mantenemos actualizadas, las medidas de seguridad en nuestra tienda física y almacenes siguiendo todos los protocolos que marcan las autoridades sanitarias. También para todos los pedidos realizados en la web seguimos las más estrictas medidas de control e higiene en la manipulación y en todo el proceso de envío.

Garantía y falta de conformidad

Todos los productos vendidos por The Concept Store BYSIROCO son originales y tienen las garantías que aporta cada marca o fabricante, como máximo dos (2) años.

El período de validez de la garantía contará a partir del día de entrega del pedido al Cliente.

El Cliente deberá informar a The Concept Store BYSIROCO de la falta de conformidad en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde que tuvo conocimiento de esta.

La garantía del producto cubre los problemas derivados de defectos de materiales y mano de obra. Será otorgada únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los componentes.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible aportar el certificado de garantía o autenticidad para relojes, material fotográfico, otros aparatos electrónicos, bisutería y gafas. Siempre será necesario el justificante de compra por lo que sugerimos guardarlo en un lugar que garantice su adecuada conservación durante toda la vigencia de la garantía aportada por el fabricante.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 674 297 663 o envíenos un e-mail a pedidos@bysiroco.com

Política de cambios y devoluciones

Sólo se aceptarán cambios y/o devoluciones en los siguientes términos:

A) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

De no haber disponibilidad del producto solicitado, te podremos ofrecer sin aumento de precio uno de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el Cliente podrá ejercer sus derechos de cambio y devolución en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente requerido.

B) DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Productos que NO admiten devolución:

NO se admiten devoluciones de ropa interior, ropa de baño, bisutería, productos para el cuidado personal, ilustraciones y vinilos.

Comunicación previa en cualquier caso de devolución:

El Cliente debe comunicar siempre la decisión de devolver los productos, a través del e-mail pedidos@bysiroco.com INDICANDO EN EL ASUNTO “Devoluciones” e incluyendo sus datos de contacto y número de pedido. The Concept Store BYSIROCO le comunicará sin demora y en un soporte duradero el acuse de recibo que servirá como prueba. The Concept Store BYSIROCO deberá autorizar expresamente cualquier devolución previamente.

Devolución de productos no conformes

1. Comunicación. El Cliente tiene derecho a devolver productos que no sean de su conformidad, hasta quince (15) días naturales después su recepción, comunicándolo en la forma previamente descrita.

El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

  • Tenga el ticket original de compra o factura.
  • El producto no haya sufrido un uso abusivo.
  • El producto esté completo.
  • Los productos se deben devolver en su embalaje y con todas las etiquetas originales
  • El producto debe estar en condiciones de volver a ser puesto a la venta.
  • Deberá rellenar y enviar a The Concept Store BYSIROCO el formulario de reclamación o devolución que encontrará en el siguiente bloque.

2. Entrega. El Cliente deberá devolver o entregar los productos no conformes a The Concept Store BYSIROCO, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de quince (15) días naturales a partir de la fecha en que The Concept Store BYSIROCO autorice la devolución expresamente.

El Cliente podrá optar por devolver los productos en cualquiera de nuestras tiendas físicas siempre que se respeten los plazos enumerados en las presentes condiciones generales.

3. Reembolso. Si se acepta la devolución, en Canarias,  The Concept Store BYSIROCO reembolsará el valor de compra íntegro del producto. En el caso del resto de zonas el importe de la devolución será descontado del reembolso a percibir por el Cliente. El plazo para el reembolso será de entre dos (2) y siete (7) días laborables desde la recepción por parte de The Concept Store BYSIROCO del producto motivo de la devolución. El reembolso se realizará en la forma de pago original.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

Devolución de regalos

Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, debe contactarse con la persona que hizo el regalo (Cliente) y pedirle que siga el procedimiento indicado anteriormente para realizar la devolución de productos no conformes. El reembolso se realizará en la forma de pago original a la persona que hizo la compra (Cliente)

IMPORTANTE GASTOS EXTRAS DE ENVÍO GENERADOS POR CUALQUIER TIPO DE DEVOLUCIÓN:

No se aceptarán envíos de devoluciones con pago a portes debidos. Se descontará del reembolso cualquier importe generado por el no seguimiento por parte del Cliente de las indicaciones presentes en estos Términos y condiciones.

Para las devoluciones de pedidos provenientes de la Península, Baleares, Ceuta, Melilla y para los pedidos realizados en otros países el Cliente deberá efectuar la devolución identificando el envío como devolución y adjuntando la factura y el documento DUA recibido con el pedido inicial, entregado por la empresa de transporte. De lo contrario el envío podría generar costes adicionales de impuestos o aduanas que serán descontados del importe a reembolsar por The Concept Store BYSIROCO.

Devoluciones repetidas. En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo Cliente, The Concept Store BYSIROCO se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al Cliente.

C) CAMBIO DE PRODUCTOS

Comunicación

El Cliente debe comunicar la decisión de cambiar los productos, en el plazo máximo de quince (15) días naturales desde la recepción del envío a través del e-mail pedidos@bysiroco.com INDICANDO EN EL ASUNTO “Cambios” e incluyendo sus datos de contacto y número de pedido. En tales casos, The Concept Store BYSIROCO le comunicará sin demora y en un soporte duradero el acuse de recibo que servirá como prueba.

Importante: Para obtener el cambio de un producto en otro color, talla o variante el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de The Concept Store BYSIROCO. Por lo tanto debe seguir el proceso de devolución citado anteriormente y respetar todas los términos y condiciones descritos en el apartado “Devoluciones de productos no conformes”. The Concept Store BYSIROCO podrá retener el producto nuevo hasta que obtenga prueba inequívoca de la devolución y envío por parte del Cliente de los productos a cambiar o hasta que verifique las condiciones del producto a cambiar en su almacén.

Modelo de formulario de reclamación o desistimiento

El Cliente deberá notificar la reclamación o la devolución, a través de correo electrónico a:  pedidos@bysiroco.com

Copia y pega este formulario y envíalo completo:

El Cliente deberá notificar la reclamación o devolución a The Concept Store BYSIROCO, a través de correo electrónico: 

pedidos@bysiroco.com

Utilizando el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: RESPONSABLE SERVICIO       

E-mail:   DIRECCION CORREO ELECTRÓNICO

 El producto:

 Adquirido el día:

 Nombre del usuario:

 Domicilio del usuario:

 Firma del usuario (solo si se presenta en papel):

 Fecha:

 Motivo de la reclamación:

Normativa europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre The Concept Store BYSIROCO y el Cliente.

Toda información recibida por parte del Cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Mas información sobre privacidad: consultar nuestra Política de privacidad

Política de Protección de Datos

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies.

Limitación de responsabilidad

The Concept Store BYSIROCO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de The Concept Store BYSIROCO. El Cliente se compromete a notificar inmediatamente a The Concept Store BYSIROCO de cualquier violación de la seguridad del portal.

The Concept Store BYSIROCO no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.      

El cliente se compromete a mantener indemne The Concept Store BYSIROCO de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en The Concept Store BYSIROCO o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

The Concept Store BYSIROCO no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Eder González Medina y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

Las compras realizadas a través del Sitio web de The Concept Store BYSIROCO y bajo estos Términos y Condiciones están sujetas a la legislación española.

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de los Términos y Condiciones, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Arrecife (Lanzarote), España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.

Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

Cerrar

Inicia sesión

Cerrar

Cesta (0)

La cesta está vacía No hay productos en la cesta.

The Concept Store BYSIROCO

¡Bienvenid@ a BYSIROCO! La primera concept store de Lanzarote. Envíos gratis en Canarias. Fashion, Design, Crafts, Polaroid & Music / Marcas con historias que contar…